Parque Nacional de Peyran (Kumily)

Nuevamente me encaminaba al interior, esta vez con idea de visitar la jungla y sus criaturas, a traves de un immenso canal cubierto de verdes plantas. Fue una etapa de 5 dias que vivi casi totalmente en hindi, que ya tocaba, que estoy en India. Fueron dias muy freneticos en que hice de todo y un poco mas. Vi y monte en elefante (muy turistico), recibi una clase de botanica (en las fotos aparece: pimienta, vanila (2a especie mas picante del mundo), planta de cafe, cacao, nuez moscada, flor nacional de Bolivia, flor de mango, papaya, canela, clavo, caucho...). Despues y ya en el parque me subi a otro barco de motor y a explorar el lago. Vimos nutrias, varias especies de pajaros y algun ciervo y mono lejano. A la noche excursion nocturna y al dia siguiente todo el dia de pateo. Vimos ciervos, visones, jabalis salvajes, monos negros, ardillas extranyas, hormigas voladoras y sobretodo unos paisajes impresionantes. La unica espina es no haber visto elefantes salvajes, solo vimos sus huesos. La foto del tigre? Buen truco... A parte me hice un masaje y tome una clase de yoga (hay que ocupar el tiempo...) Por lo demas destacar que conoci a gente del partido comunista de India, me ensenyaron su local e hice buenas migas, aunque al no tener informacion en ingles de sus proyectos casi no me entere de lo que hacian. Y como dicen por aqui Lalsalam...