FINAL ETAPA ASIA

Y asi despues de 3 meses y medio de aventuras increibles, la etapa de Asia llego a su fin. Mejor no me podian habian ido las cosas y habia conocido a muchisima gente interesante, parte de los cuales me gustaria seguir manteniendo el contacto. Cuando tomaba el avion a SF en mi cabeza se sucedian imagenes de elefantes y rinocerontes, cumbres nevadas, castillos, desietos y junglas, hogueras purificadoras... y mucha mucha gente de todo el mundo...
Para acabar la etapa propongo mi TOP TEN. Los 10 mejores sitios de Asia (de lo que he visto), sin que pretenda ser nada mas que decir los 10 sitios que me han parecido mas interesantes y donde he vivido experiencias especiales!!!

En el numero 10...Palolem (Goa) (INDIA)
9.................Parque Nacional de Peyran (INDIA)
8.................Kyoto (JAPON)
7.................Desierto de Jasailmer (INDIA)
6.................Tokyo (JAPON)
5.................Hampi (INDIA)
4.................Hiroshima (JAPON)
Y los 3 primeros...........................
Medalla de bronce....Chitwon National Park (NEPAL)
Medalla de plata.....Varanasi (INDIA)

And the winner is......Annapurna Base Camp (NEPAL)