Chitwon National Park

Trasremojarme las barbas me fui hacia el parque de Chetwon (reconocido por la UNESCO) y a diferencia del parque que visite en India, aqui si que pude contemplar animales interesantes en estado salvaje. Como siempre me enrole en un pack multi-actividades. Estos sitios son caros y hay que aprovechar el tiempo. Folklore con baile incluido por la noche. Al dia siguiente canoa al amanecer, visita al establo de elefantes y paseo por la jungla. A la tarde un apasionante safari en jeep y al dia siguiente otro safari por la selva esta vez en elefante. Lo mas excitante y "arriesgado" fue ver animales salvajes, en total libertad. Vimos cocodrilos en el paseo a pie (hay video de prueba), los peligrosos rinocerontes cuando montamos a elefante y un oso negro increible en el jeep. Todos ellos de bien cerquita. Luego en un zoo vimos otros cocos y al fin un tigre, pero enjaulado no es lo mismo. De la gente que conoci destacar a la pareja de Suizo-alemanes Edwin y su novia (que no recuerdo su nombre), que con su mas que buen castellano charlamos agradablemente al amanecer y compartiendo elefante y los polacos de polonia Kasper and Kasper (padre e hijo). Fantasticos y el padre mas colgao que yo. Ellos se convirtieron en mis compis al pasar de nuevo la frontera a India y con ellos vivi mi segunda Varanasi y nos reimos escuchando como nos ofrecian a gritos los clasicos: "Chai, chai", "boat, boat", "massage, massage" y el celebre "hash, hash". Proxima estacion Tokio...y yo sin hacer los deberes