'Snow monkeys' & Japan Alps

Una vez conocidas la vida y costumbres de Nagano, nos fuimos de excursion a Yudanaka, en donde los macacos japoneses de cara roja se banyan en las aguas termales escapando del frio. Por que ir en autobus (1 hora de trayecto), cuando se puede ir en bici, salir a las 1000 porque Minoru tarda lo suyo (3 horas) en estar listo, y llegar justo cuando cierra el parque. Solucion te quedas a dormir en un 'onsen', banyo termal (como los monos) y entras al dia siguiente. Mi compi caligrafista de profesion y locuelo de aficion iba cogiendo TODO lo que se encontraba por el camino: latas, envases, piezas de coche, hasta una rama de cerezo, supuestamente para su inspiracion. Yo veia mas bien un principio de 'Sindrome de Diogenes". Todo sumado a que no paraba de hacer el notas y el loco (yo le seguia el juego, pero todo cansa), parandose en todas las gasolineras pidiendo gasoilina. Le bautice como Don Quijote de Nagano (y claro yo Sancho Panza (tenia dulcinea, que no le hacia mucho caso). Los macacos preciosos, aunque demasiado hechos al turismo. Les tome 1000 fotos. Vuelta a Nagano y despues me fui solo (lo necesitaba) a patear un poco por los Alpes de Japon con mi tienda y sacos nuevos (facilisimo encontrar para acampar).
El plan de ahorro estaba funcionando muy bien: 4 noches en Nagano (Casa Don Quixote), 1 en el Onsen y 2 en tienda da campanya. Y luego venia el couchsurfing... Japon?, baratillo, baratillo...
Por cierto el programa tambien se volvio loco y las fotos salen desordenadas (ya esta bien asi...)