Tokyo

La llegada a Tokyo fue bastante dura. No dormi en el vuelo nocturno, yet lack y ademas habia estado tan immerso en India que no se me habia ocurrido pensar en Japon o en reservar hotel para la primera noche. Asi a mi llegada al aeropuerto de Tokyo se me vino un poco el mundo encima y me sentia estresado y un poco como en una prision. En India con poco dinero puedes hacer e ir donde quieras. Aqui al principio todo me resultaba dificil, todo muy caro y con poco margen de maniobra. A la vez que fui recuperandome fui descubriendo Tokyo. Y si, es una ciudad limpia y ordenada y sus gentes muy educadas, pero a diferencia de lo que pensaba nada timidas y cerradas, al contrario. Con facilidad contacte con japoneses/as. La primera impresion que me lleve es que son una gente muy honesta y honrada y que se desviven por ayudarte si lo necesitas. Visite varios barrios famosos de cuyos nombres no me acuerdo, la zona del puerto, incluida replica golden gate y estatua libertad, sus immensos parques repletos de cerezos en flor y me quedo pendiente a la vuelta la visaita al mayor mercado de pescado de Asia. Citar que conoci y pase medio dia con ellos a una pareja muy maja de madriles y el ultimo dia en el caro y estricto Tokyo hostal internacional a T.C. un anglomalayes muy simpatico con el que tuve buenas charlas. Ya mas recuperado y con ganas de visitar el resto de Japon me cogi un tren y me fui. Eso si, con una idea clara: buscar estrategias para gastar lo menos posible...