Nagano

Veloz como el rayo llegue a Nagano, sede de juegos olimpicos de invierno. A la vez que visitaba el templo de Zenko-ji pensaba en medidas de ahorro para mi crisis particular. Reservas baratas en internet, couchsurfing (enviar mensajes para dormir en casa de gente) Y la mas radical: comprarme una tienda y saco decentillo a precio de 2 noches de hotel. Y mira por donde la cuarta e inesperada opcion fue la mejor. Conoci a un tipo tan fantastico como colgado. Un japones cercano a los 60 que tras charlar una hora me brindo su casa, me hizo de guia, de cheff, todo gratis, ah! y me fui de cena con sus colegas y no me dejaron pagar. Minoru que asi se llama me lo dio todo sin esperar nada a cambio. Hice de su casa el cuartel general a donde acudia a dormir. Aunque con el paso de los dias Minouru empezaba a resultar un poco estresante, ya que a todas horas hacia el payaso... Un gran tipo