Kyoto

Al fin llego la despedida del Quijote de Nagano, que me acompanyo en mis aventuras por una semana. Me lo dio todo sin pedir nada a cambio y sin conocerme. De las mejores experencias haberle conocido. Llegue a Kyoto con unas expectativas muy elevadas y quiza por eso me decepciono un poco; al contrario me paso con Tokyo. Es una ciudad bonita y manejable y explorarla en bici es una gran opcion. Las expectativas, a penas pase 2 dias, demasiados turistas, templos bonitos porque lo dice la guia... Descubri la magia que se le supone en los pequenyos rincones, escondidos jardines y templos de gran belleza tanto Zen (Budista), como Shinto (japones tradicional). Y la guinda la aporto el Golden Temple, que por si solo justifica la visita a Kyoto. Alli conoci a una pareja de italianos muy majos con los que raje un buen rato, pues llevaba todo el dia hablando para mis adentros. Dormir...esta vez tocaba couchsurfing (personas que ceden una habitacion o sofa gratis). Estuve en casa de Hideki 2 noches, un buen tipo que me dio toda la confianza y la llave de su casa. Los japoneses cerrados? Vosotros mismos...